Una mujer resulta herida menos grave al volcar su vehículo en San Bartolomé
Una mujer de 37 años de edad ha resultado herida de carácter menos grave y sufre politraumatismos de carácter menos grave tras volcar este miércoles por la mañana su vehículo en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé.
Tal y como precisa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso ha tenido lugar a las 09:57 horas en la carretera LZ-2, dirección a Arrecife, dentro del municipio de San Bartolomé.
A esa hora, el 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que un coche se había salido de la vía y había dado varias vueltas de campana en la citada carretera.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada que, una vez inmovilizada, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Por su parte, los bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.