La conductora chocó contra la mediana de la autovía en la zona de los cuarteles de la capital por causas que se desconocen

Una mujer sufre un accidente con su coche en la Circunvalación de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se tuvieron que encargar este jueves por la noche de reorganizar el caos que se generó en la Circunvalación de Arrecife como consecuencia de un accidente que se produjo a la altura de los Cuarteles.

Según informan desde el Consorcio, un vehículo que circulaba por la LZ-3 chocó contra la mediana de la autovía por razones que se desconocen sobre las siete de la tarde. Al llegar al lugar de los hechos se encontraron con que la Policía Local y la Guardia Civil ya se estaba encargando de reorientar el tráfico, que a esas horas es muy abundante por esa parte de la Isla.

Además, comprobaron que no había ninguna persona atrapada en el interior del vehículo y que la única víctima del accidente era una mujer, la conductora del coche, que estaba siendo asistida por los servicios sanitarios que se desplazaron también al lugar y que aparentemente estaba en buen estado.

Tras desconectar la batería y proceder a la señalización del lugar, limpiaron la carretera y dieron por terminado el servicio.