Un niño de 4 años, grave por un semiahogamiento en Fuerteventura
Un niño de 4 años de edad se encuentra en estado grave después de sufrir un semiahogamiento en la piscina de un hotel de Fuerteventura. Así lo ha trasladado a este diario en nota de prensa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes, en la piscina de un hotel situado en la calle Gran Canaria, en la zona de Corralejo del municipio de La Oliva, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de ser alertado que el pequeño se había caído a la piscina de un hotel y había tenido que ser rescatado del agua.
Una vez allí, el personal del SUC comprobó que el niño presentaba un semiahogamiento, por lo que primeramente lo trasladó al Punto de Atención Continuada (PAC) de Corralejo y posteriormente al Hospital General de Fuerteventura.
Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.