La Policía Local de Arrecife detiene a una joven de 19 años por un delito grave contra la salud pública
Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife (USCI) han procedido esta semana a la detención de una joven de 19 años de edad por un delito grave contra la salud pública.
La detenida, cuyas iniciales son L.D.M.P, natural de Colombia, poseía grandes cantidades de distintos tipos de drogas como hachís, polen, marihuana y pastillas de MDMA, usualmente conocidas como éxtasis, presentadas en diferentes colores, formas y diseños, preparadas para su distribución, así como dinero fraccionado.
Los hechos, según traslada el Ayuntamiento de Arrecife a este diario en nota de prensa, ocurrieron cuando los agentes de la USCI prestaban servicio de vigilancia y sorprendieron a la joven en actitud sospechosa. Por tal motivo, se procedió a la detención de esta persona quien fue puesta a disposición judicial.
El Gobierno capitalino destaca en su nota que la USCI de Arrecife se ha convertido en referencia en la Isla dado su trabajo en materias como la extranjería ilegal, el menudeo de drogas, detención de delincuentes buscados, o resolución de pequeños robos o hurtos.