Los bomberos, que accedieron al inmueble por una ventana, vieron antes de entrar en uno de los dormitorios a un varón de 50 años de nacionalidad extranjera tumbado en la cama

La Policía Local y los bomberos encuentran a un hombre que llevaba varios días fallecido en el interior de una vivienda de Costa Teguise

La Policía Local de Teguise y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se han tenido que coordinar este martes por la tarde para acceder al interior de una vivienda de la calle Acacia de Costa Teguise, al sospechar que en el interior podría encontrarse una persona en apuros.

El aviso a los bomberos se produjo poco antes de las seis de la tarde. En seguida se desplazaron hasta la localidad turística y residencial de Teguise. Allí les esperaban los policías locales, puesto que la puerta de la vivienda se encontraba cerrada. Al mirar por una de las ventanas del dormitorio se percataron de que había una persona tumbada en la cama que no se movía.

Los bomberos entraron por una de las ventanas y abrieron la puerta principal, que no tenía la llave pasada. En ese momento el médico y los policías locales pudieron acceder al interior de la vivienda, donde el facultativo de guardia certificó el fallecimiento de la persona que se encontraba tumbada, y que podría llevar varios días allí en esa situación.

El fallecido es un varón de 50 años de edad de nacionalidad extranjera, aunque el Consorcio de Seguridad no ha podido precisar más datos, como las causas de la muerte.