La Policía Local evita que termine en un baño de sangre una pelea con armas blancas en Arrecife

Imagen del momento de la intervención de la Policía Local.

Los agentes de la Policía Local de Arrecife que estaban este sábado al mediodía de guardia han logrado evitar que se produjera un baño de sangre al parar una pelea entre ciudadanos de origen magrebí que se había iniciado en una carnicería de la calle Méjico. 

Alertados por un grupo de vecinos, los agentes se dirigieron rápidamente al lugar en tres coches patrulla. Al llegar, pasadas las 14.00 horas, se encontraron con una pelea entre varios hombres de diferentes edades y procedentes de Marruecos que se inició en un comercio y continuó hasta su llegada en uno de los bares de la zona. 

La rápida respuesta de los agentes, según han explicado a este diario testigos presenciales, hizo posible que una riña con arma blanca de por medio terminara simplemente con unas cuantas personas con lesiones leves. De no ser por su pronta intervención, explican los testigos, está claro que la cosa habría sido mucho peor. 

Los agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la identificación de todos los participantes en la pelea, sin que aparecieran a su llegada las armas blancas que habían utilizado y que los testigos de la trifulcan identificaron inmediatamente.