Persecución policial por San Bartolomé
La Policía Local de San Bartolomé ha evitado en la noche de este miércoles que un hombre joven realizara un robo en la librería Juncar de la calle Doctor Severo Ochoa.
En las imágenes a las que ha podido tener acceso este diario gracias a uno de sus lectores se puede observar cómo la llegada del coche patrulla de la Policía Local evitó que el presunto delincuente pudiera sustraer nada de la tienda e intentara huir. Ante la situación, uno de los dos policías que viajaba en el coche patrulla decidió bajarse para perseguir al presunto ladrón.
Los testigos del suceso, alarmados como es lógico por lo ocurrido, no han podido precisar a Crónicas cómo terminó todo.
Según fuentes oficiales consultadas por este diario, la investigación aún se encontraba abierta a lo largo de esta jornada, por lo que no quisieron aportar más datos sobre la posible detención del individuo, que seguramente se producirá a lo largo del jueves, y los cargos que habría contra él. Las mismas fuentes confirmaron eso sí que los agentes, que constataron que esa misma noche se habían producido otros robos por el pueblo, tenían perfectamente controlada la situación, tanto por la versión ocular que hicieron en el terreno como por lo que se ha recogido en las cámaras de vigilancia que hay en el municipio. Así, han constatado a lo largo del día, después de que se les escapara en la persecución, que se trata de un vecino del pueblo que ha sido identificado como el presunto autor de los hechos.