Los agentes están estudiando en estos momentos las cámaras de vigilancia del establecimiento

La Policía Nacional deja abierta la investigación sobre la aparición de un feto en un baño de la estación de guaguas de Arrecife

La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que una persona encontrara este martes por la mañana un feto en uno de los baños de la estación de guaguas de Arrecife.

Teniendo en cuenta la gravedad del asunto, la Policía se ha mostrado hermética a la hora de dar mayor información de la que se ha conocido a lo largo de la jornada, puesto que todo ha quedado bajo el secreto del sumario y sobre unas diligencias que se conocerán más adelante. Así, en principio no se sabe el número de semanas que tenía el feto ni las circunstancias en las que la madre dio a luz y posteriormente abandonó a su hijo en un lugar público como ese.

En la investigación, como es lógico, se está analizando todo lo ocurrido, incluyendo lo que ha podido quedar registrado en las cámaras de vigilancia de la estación y de los alrededores de la zona, una zona céntrica de la capital de Lanzarote.