Intervenidos 74 gramos de cocaína en dos registros domiciliarios

La Policía Nacional detiene a un individuo por tráfico de drogas en la zona de “La Feria”

Como resultado de la investigación, se procedió a la detención de un individuo, realizándose dos registros domiciliarios donde fueron incautados 74 gramos de cocaína de gran pureza, 1.200 euros en efectivo y dos vehículos, uno de ellos de alta gama

El pasado 12 de abril funcionarios de la Comisaría Distrito Centro, procedieron a la detención de un individuo en el barrio capitalino de “La Feria” por realizar ventas de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína.

La información obtenida en la investigación, informa este jueves la Policía Nacional en nota de prensa, constataba que el llamado A.J.S.S. de 35 años de edad y con antecedentes por “tráfico de Drogas”, se dedicaba a la venta de cocaína en los alrededores de su vivienda situada en el barrio capitalino de “La Feria”, así como en diferentes establecimientos comerciales de la zona.

Tras efectuar durante varios días dispositivos de vigilancia en la zona indicada, se verificó el trasiego de compradores de dichas sustancias, pudiendo acreditar los agentes diversas transacciones entre el encartado y los diferentes compradores.

El Grupo Operativo Especial de Seguridad (G.O.E.S) de la Jefatura Superior de Canarias procedió a la detención del individuo cuando se dirigía al gimnasio, procediéndose posteriormente por parte del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R.) de la Comisaría de Distrito Centro al aseguramiento y posterior registro de dos viviendas, una en el barrio capitalino de “La Feria” y otra en municipio de Teror, en colaboración con la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Fruto de los registros se intervinieron 74 gramos de cocaína con un valor en el mercado de unos 4.500 euros, 1.200 euros en efectivo, una carabina de aire comprimido, aparatos electrónicos, así como diferentes efectos utilizados por el detenido para sus actividades ilícitas. Asimismo le fueron intervenidos al detenido dos vehículos, uno de ellos de alta gama.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente junto con las diligencias policiales realizadas y los efectos intervenidos, decretándose su ingreso en prisión.