La Policía Nacional detiene a tres personas por robo de cobre en Maspalomas
La investigación se inició cuando se tuvo conocimiento, tras la denuncia interpuesta por la empresa afectada, de la sustracción de bobinado de cobre valorado en 6.800 euros, y por los daños ocasionados para acceder al lugar donde se encontraba el cableado, por valor de 3.500 euros.
Las pesquisas policiales concluyeron con la plena identificación de los autores y la posterior detención de los tres varones, el último de ellos el pasado 9 de noviembre de 2015, dando por concluida la investigación policial llevada al efecto.
Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial, quien decretó su libertad con cargos.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de delitos patrimoniales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.