Trasladada al hospital una mujer de 90 años tras sufrir una caída en un domicilio de Arrecife
El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha informado de que en la mañana de este sábado han tenido que ayudar a abrir un domicilio situado en la calle Doctor Rafael González en Arrecife en el que se encontraba una mujer que había sufrido un accidente y no podía abrir la puerta.
Los bomberos fueron alertados a las nueve de la mañana para colaborar con la apertura de la puerta de la casa situada en la dirección mencionada. Una vez en el lugar pudieron comprobar que se encontraban allí la Policía Local y el Servicio Canario de Urgencias. La mujer no contestaba a las autoridades, aunque sí se oía su voz por la teleasistencia.
Tras retirar el bombín de la cerradura los sanitarios encontraron a la mujer de 90 años sentada en el baño y consciente. La afectada aseguraba haber estado de las once de la noche en el suelo tras sufrir una caída. Los sanitarios procedieron a su traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa. Los bomberos tras colocar un nuevo cilindro y darle las llaves a la mujer dieron por finalizado el servicio. Se desconoce el estado actual de la afectada.