Trasladan al Hospital a una persona tras producirse un choque entre una moto y un coche en Playa Honda
Una persona ha sido trasladada en la mañana de este martes al Hospital Doctor José Molina Orosa tras producirse un choque entre una moto y un vehículo en la calle Mamerto Cabrera en Playa Honda.
Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, a las 12:43 fueron alertados por la Policía Local de San Bartolomé de que se había producido un accidente de tráfico entre una moto y un vehículo. Una vez en el lugar los bomberos fueron informados de que el conductor de la moto ya había sido trasladado al Hospital y el conductor del vehículo estaba en perfecto estado.
A continuación procedieron a estabilizar el vehículo para evitar movimientos y retirar la moto que se encontraba incrustada en la parte delantera del vehículo. Una vez retirada la moto fue quitado el vehículo de la calzada y trasladado posteriormente en una grúa. Los bomberos dieron por finalizado el servicio tras limpiar la calzada y recoger los datos.
En el lugar se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario y la Policía Local. Por el momento se desconoce el estado de la persona traslada al Hospital.