Trasladan al Hospital a una persona tras producirse un choque entre una moto y un coche en Playa Honda

Imagen de estado del vehículo tras el choque.

Una persona ha sido trasladada en la mañana de este martes al Hospital Doctor José Molina Orosa tras producirse un choque entre una moto y un vehículo en la calle Mamerto Cabrera en Playa Honda. 

Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, a las 12:43 fueron alertados por la Policía Local de San Bartolomé de que se había producido un accidente de tráfico entre una moto y un vehículo. Una vez en el lugar los bomberos fueron informados de que el conductor de la moto ya había sido trasladado al Hospital y el conductor del vehículo estaba en perfecto estado. 

A continuación procedieron a estabilizar el vehículo para evitar movimientos y retirar la moto que se encontraba incrustada en la parte delantera del vehículo. Una vez retirada la moto fue quitado el vehículo de la calzada y trasladado posteriormente en una grúa. Los bomberos dieron por finalizado el servicio tras limpiar la calzada y recoger los datos. 

En el lugar se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario y la Policía Local. Por el momento se desconoce el estado de la persona traslada al Hospital.