Varios heridos en un fuerte accidente en Arrecife

Imagen de cómo quedó uno de los vehículos.

Al menos un par de personas han resultado heridas este viernes al mediodía después de que se produjera un fuerte choque en el peligroso cruce que se encuentra entre la calle La Joaquina y la esquina con la calle Ángel Ganivet, en Arrecife, el mismo lugar en el que el pasado mes de diciembre falleció un motorista. Un lugar donde los vecinos llevan pidiendo que se ponga alguna medida, porque es raro el día que no hay algún accidente. 

Según han adelantado a este diario testigos del accidente, uno de los vehículos se llevó por delante al otro justo en la zona del stop sobre las 12.35 horas, sin que pudieran precisar quién tuvo la culpa. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los coches quedó volcado. 

Al lugar, además de los vecinos de la zona, acudieron rápidamente agentes de la Policía Local de Arrecife, que avisaron a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo para una posible excarcelación y a los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que estuviera más cerca de la zona. 

Foto, Miguel Ángel de León

Los testigos explicaron a Crónicas que la ambulancia tardó muy pocos minutos en llegar y que atendieron y posteriormente se llevaron a un varón que tras el impacto decía que no sentía las piernas, que carecía de sensibilidad, pero que había salido por sus medios y que fue socorrido allí mismo por dos jóvenes que fueron los primeros en llegar al lugar del incidente. Estos mismos testigos explicaron que también fue atendida en el lugar una mujer que viajaba en el otro vehículo. 

(Avance informativo)