Un varón de 45 años aparece muerto en su vivienda de Altavista
Un varón de 45 años de edad ha sido hallado muerto este jueves a última hora de la tarde en su vivienda de Arrecife, en la calle Filipinas del barrio de Altavista.
Desde el 1-1-2 corroboran a Crónicas que fueron los vecinos los que, al no tener noticias hacía semanas del ahora fallecido, alertaron a la Policía Local, que alertó también a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y que, al no tener respuesta al tocar a la puerta, a su vez, avisó a los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias, quienes accedieron forzando la puerta de entrada.
En principio se desconocen los motivos de la muerte y la identidad del fallecido, aunque fuentes policiales no descartan que se haya tratado de una muerte violenta.
También desde el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias de Lanzarote explican a Crónicas que los vecinos avisaron a la Policía ya que no sabían nada hacía mucho del ahora fallecido que, apuntan las mismas fuentes, padecía hacía tiempo alguna enfermedad.
A las 21 horas la Policía Nacional, que investiga las causas de la muerte, esperaba la llegada de la Autoridad Judicial para el pertinente levantamiento del cadáver.