Un aviso de los vecinos a la Policía provocó la entrada de los bomberos en el domicilio de la calle Filipinas

Un varón de 45 años aparece muerto en su vivienda de Altavista

Un varón de 45 años de edad ha sido hallado muerto este jueves a última hora de la tarde en su vivienda de Arrecife, en la calle Filipinas del barrio de Altavista.

Desde el 1-1-2 corroboran a Crónicas que fueron los vecinos los que, al no tener noticias hacía semanas del ahora fallecido, alertaron a la Policía Local, que alertó también a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y que, al no tener respuesta al tocar a la puerta, a su vez, avisó a los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias, quienes accedieron forzando la puerta de entrada.

En principio se desconocen los motivos de la muerte y la identidad del fallecido, aunque fuentes policiales no descartan que se haya tratado de una muerte violenta.

También desde el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias de Lanzarote explican a Crónicas que los vecinos avisaron a la Policía ya que no sabían nada hacía mucho del ahora fallecido que, apuntan las mismas fuentes, padecía hacía tiempo alguna enfermedad.

A las 21 horas la Policía Nacional, que investiga las causas de la muerte, esperaba la llegada de la Autoridad Judicial para el pertinente levantamiento del cadáver.