El siniestro ha ocurrido este jueves por la noche en la calle Cilla

Un varón resulta herido de carácter menos grave tras volcar y quedar atrapado en su vehículo en Haría

La Policía Local y los sanitarios sacaron y asistieron al conductor, de origen extranjero

Un varón ha resultado herido de carácter menos grave y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico por diversos cortes en la cabeza tras volcar y quedar atrapado en su vehículo en Haría, al norte de Lanzarote.

El siniestro, según informa a Crónicas el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, ha ocurrido este jueves por la noche, pasadas las 20:20 horas, en la calle Cilla del pueblo de Haría.

La Policía Local de Haría y los efectivos sanitarios sacaron y asistieron al conductor, de origen extranjero.

Según informa, por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) en nota de prensa, el único afectado en el accidente presentaba , al menos en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneal de carácter menos grave.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que un coche había volcado en la citada calle y que había personas atrapadas en su interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Consorcio excarcelaron al herido que había quedado atrapado en el interior del vehículo. El personal del SUC valoró y asistió al afectado que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.