Un vehículo choca de forma violenta contra una farola en el barrio de Altavista
Un vehículo ha protagonizado en la mañana de este lunes un aparatoso choque contra una farola provocando daños materiales en el final de la calle León y Castillo, en el barrio de Altavista, en Arrecife.
Según ha podido saber este diario a través de testigos presenciales, el accidente se produjo a las 11:30 horas en la carretera de doble sentido de la calle León y Castillo con dirección al barrio de Altavista.
El vehículo abandonó la vía chocando contra una farola por causas desconocidas, generando un fuerte impacto. La Policía Local de Arrecife se desplazó rápidamente a la zona tras recibir la alerta para controlar el tráfico y tomar declaración a las dos personas que se encontraban en el vehículo.
Aunque no se ha informado del estado de salud de los dos ocupantes, los testigos presenciales les vieron fuera del vehículo y aparentemente sin heridas de consideración. El accidente, eso sí, causó una fuerte retención del tráfico en la zona, ya que toda la gente que subía de la rotonda de las Piscinas tenía que volver a bajar hasta que se consiguió controlar la zona.