En el accidente se vieron afectados otros cuatro coches que estaban estacionados en el lugar. Dos individuos salieron huyendo tras el siniestro. Luego se presentó el hermano del dueño del coche asegurando que se lo habían sustraído

El vehículo que chocó este domingo en Titerroy estaba huyendo de la Policía

Imagen del vehículo que provocó el accidente en Titerroy.

El vehículo que protagonizó este domingo por la mañana el aparatoso accidente del que ya informó este diario en la calle Tinamala del barrio de Titerroy, en Arrecife, un Opel Zafira propiedad de un ciudadano marroquí, se había dado a la fuga en un control de la Policía Local, según ha podido saber este lunes este diario.

Los testigos presenciales confirmaron que el vehículo impacto contra los coches estacionados y de él se bajaron dos individuos que se echaron a correr. Luego volvieron al lugar, recogieron la documentación que se habían olvidado y se marcharon de nuevo.

Curiosamente, en el lugar se presentó posteriormente el hermano del dueño del vehículo, que manifestó que su hermano se encontraba en Marruecos y que no sabía quién podía conducir el coche en el momento del accidente.