Un vehículo vuelca cerca de la Playa de La Garita
Un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado este domingo por la noche en las inmediaciones de la Playa de La Garita, en el pueblo de Arrieta, en Haría. Según explica el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, el accidente tuvo lugar a las 21:58 horas.
A esa hora los bomberos del Consorcio eran alertados por el 1-1-2 en una llamada en la que se les explicaba que un vehículo se había salido de la carretera y había quedado inestable fuera de la misma, con peligro de caer a un barranco, aunque por fortuna no había atrapados en el interior de dicho turismo.
De inmediato, los bomberos se personaron en el lugar, donde ya se encontraba la Policía Local y una grúa, con lo cual colaboraron los recursos del Consorcio para la retirada del vehículo. Para ello se empleó el winche de un camión de los bomberos. Así, una vez puesto el vehículo en la grúa se dio por finalizado el servicio.