La única ocupante del vehículo se encontraba fuera cuando llegaron los bomberos y atendida en principio de heridas leves por parte de los operarios del Servicio Canario de Salud

Vuelca un coche por la noche en una carretera de Tinajo

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que acudir de urgencia este jueves por la noche para asistir a la llamada que les realizaron tras detectarse que se había producido un accidente de tráfico en la carretera LZ-67, en el municipio de Tinajo.

El aviso se produjo sobre las once de la noche y al llegar al lugar del accidente se encontraron con que un coche se había salido de la calzada y había volcado lateralmente en una curva cerrada.

La única ocupante del vehículo se encontraba fuera cuando llegaron los bomberos y atendida en principio de heridas leves por parte de los operarios del Servicio Canario de Salud (SCS).

El vehículo se encontraba fuera de la vía con una notable pérdida de combustible, por lo que los bomberos se tuvieron que centrar primero en controlar el derrame colocando el coche sobre las cuatro ruedas. Luego procedieron a desconectar la batería y a limpiar la calzada para evitar que se produjeran más accidentes en el mismo lugar.