Vuelca un vehículo en Tías y cuando llegan los bomberos no había nadie en su interior
Un vehículo ha volcado este viernes por la tarde cuando circulaba por la carretera que une Tías con Masdache, sin que en principio se haya podido averiguar si hay alguna persona herida como consecuencia del fuerte impacto.
Sobre las 18.42 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso de que se había producido un vuelco en esa zona de la Isla, en un día en el que se complicaron algo las carreteras por la lluvia.
Cuando llegaron los bomberos al lugar del siniestro se dieron cuenta de que se trataba de un coche que había volcado fuera de la carretera. En seguida comprobaron que no había nadie en su interior. Así, se limitaron a esperar a que la Guardia Civil les autorizara para acceder al vehículo y desconectar la batería, para posteriormente balizar la zona.
Luego comprobaron que en el lugar se encontraban también agentes de la Policía Local de Tías y los integrantes de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que había llegado antes que ellos.