Vuelca un vehículo y los integrantes de una familia resultan heridos en la carretera de Famara
Un vehículo volcó el pasado sábado por la noche cuando circulaba por la carretera LZ-402 en el tramo que une Teguise con la Caleta de Famara.
Sobre las 21.46 el Centro Coordinador de Emergencias avisó a los responsables del Consorcio de que se había producido un accidente que podría ser grave y que podría haber personas atrapadas, de ahí que necesitaran la presencia de los bomberos del Cabildo.
Según relata este domingo el Consorcio, al llegar al lugar comprobaron que había agentes de la Policía Local y que en teoría todos los ocupantes de la furgoneta siniestrada estaban fuera y en aparente buen estado de salud.
El vehículo había volcado y se encontraba a unos 25 metros de la carretera, en una zona donde no existe el arcén. Los cuatro ocupantes eran dos adultos, una niña y un bebé, todos sentados fuera del vehículo.
Los bomberos, según informan, atendieron al padre de una herida en la mano mientras sujetaba al bebé en sus brazos. Luego esperaron a la llegada de los servicios sanitarios. Una vez que llegaron, ayudaron al traslado de la madre y los niños, sin que precise el Consorcio el alcance de sus heridas y si fueron evacuados al hospital Doctor José Molina Orosa, como suele ser habitual después de un impacto de estas características.
Los bomberos recogieron todo lo que estaba fuera del vehículo esparcido por el campo, sujetaron con unas bridas una de las puertas y dieron por finalizada su intervención.