¿Y cuándo va a despertar España? ( y XII)

… A los siete días, el 24 de abril de 2004, don José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España,  realizó su primer viaje oficial a un país extranjero: Marruecos…

Se trató de una visita de cortesía. No era un viaje para tratar asuntos de interés. Nunca he podido entender qué hacen los Presidentes del Gobierno de España yendo a Marruecos a presentar credenciales ante el Rey marroquí como si fueran embajadores. Lo han convertido en una tradición obligada que casi nadie comprende. El actual Presidente del Gobierno, don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en un alarde de autosuficiencia impostada decidió romper esa costumbre no yendo a comunicar al Rey Mohamed VI lo de “soy el nuevo Presidente de España y estoy aquí para lo que necesite”.

Un acto de valentía inicial que luego ha pagado con creces. Sus actitudes sumisas y complacientes en nada se parecen a los verdaderos actos valientes, de los que seguros de sí mismos, los gobiernos tienen diáfanos los argumentos de su política exterior para ser aplicados sin titubeos ni absurdos cambios de opinión. Es lo que al final ha resultado ser ese presumido ladrido “de yo no me voy a plegar a los condicionantes de Marruecos”,  y que en ese primer momento el trilero de la Moncloa nos dio a entender con su proceder rebelde, negándose a cumplir con  esa pleitesía arraigada.

Como todo lo que hemos conocido después, sería una  impostura más de la marioneta que cual veleta gira al son de Marruecos, de los comunistas radicales, de los terroristas vascos jugando a política, y de los independentistas catalanes soñando la independencia. Un cóctel molotov político, ideológico y de chantajes económicos,  que lo hará saltar por los aires ante su ególatra condición de quién se basta a sí mismo rebosante de mentiras.

Don José Luis Rodríguez Zapatero se convirtió en el 5° Presidente del Gobierno de España en este periodo constitucional iniciando  la que sería la VIII Legislatura de la Democracia, al ganar su Partido Socialista Obrero Español las elecciones del 14 de marzo de 2004, tres días después de los terroríficos atentados que islamistas marroquíes provocaron en Madrid, dopando esa  campaña electoral con 193 cadáveres y 2050 personas heridas, por las que sobrevoló el PSOE con claro interés partidista en la búsqueda interesada de su victoria electoral.

El nuevo Presidente del Gobierno era diputado del Congreso de España desde la III Legislatura, (15 de julio de 1986 al 21 de noviembre de 1989) al que accedió cuando contaba los 25 años. Su Vida Laboral es la de Diputado del Congreso de España hasta el 17 de abril de 2004 cuando Prometió su cargo de Presidente del Gobierno a los 43 años. Muy escasa enjundia laboral ciertamente. La vida es todo aquello que pasaba a su alrededor mientras durante 18 años ha permanecido sentado durmiendo en un sillón del Congreso comiéndose las uñas, alimentando su odio, las envidias y los rencores,  contra todo lo que no fuera su propia sombra.

Y esa inexperiencia vital con el añadido sectarismo ideológico enfermizo del Presidente, la pagó España con el incontable cierre de empresas, los casi seis millones de parados, y los varios miles de suicidios ocultos entre las estadísticas no publicadas. Los recortes económicos con la congelación de las pensiones y los sueldos a funcionarios, con una Prima de Riesgo que impedía acceder a créditos, dieron al traste con toda una batería de leyes, alguna interesante, a las que dejaba sin ficha financiera para su desarrollo,  como la tan loable y necesaria Ley de la Dependencia.

Naturalmente la culpa del mal funcionamiento de esa Ley y su nefasta aplicación, no sería nunca culpa del Gobierno Socialista que repartió un texto de teoría maravillosa sin un sólo €uro que ayudara a su implementación. Gritaba como un energúmeno, que los culpables eran las Comunidades Autónomas que no querían ejecutarla. Y su parroquia militante, simpatizante y algunos interesados en ayudas y subvenciones, adquieren y compran todos los argumentos que la inutilidad sociata les vende en cada momento. Las sectas lógicamente funcionan así, incluso la periodística de España.

El resto de su legislación inventada se reduce a bazofia ideológica frentista que en nada ayuda a este país y ni mucho menos a la ciudadanía española, inyectando sectarismo y división para romper un consenso constitucional de convivencia y desarrollo común, promocionando el horrorífico comunismo que tanto admira y fomentando al fascismo que ya no existía. (“Dividiendo y enfrentando estará garantizado el éxito socialista”) La Ley del matrimonio homosexual también significó un avance social, pero cuando no desarrollas una buena gestión económica con una contabilidad real sobre los verdaderos ingresos del país, todo se te desluce  cuando la economía derrumba el castillo de naipes ficticio que estabas fomentando.

Rodríguez Zapatero también cambió toda la política exterior y las relaciones internacionales que habían impulsado los gobiernos del Partido Popular los ocho años anteriores. El Ministerio de Asuntos Exteriores con Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé, que estaría en el cargo desde 2004 hasta el año 2010, marcó una clara política sudamericana con países de afinidad ideológica, un cierto antieuropeísmo, y un falso acercamiento marroquí, pues ya es sabido que Marruecos no cumple nunca. Le está sucediendo lo mismo al actual chantajeado Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que está enfrascado y obsesionado únicamente con la gestión interesada de terroristas, de golpistas,  de comunistas y de la delincuencia y la sinvergüenzura en general. Presume a cada rato ser Presidente de España, y con quién menos cumple es con la ciudadanía española de la que se esconde detrás de su muro ideológico con gobierno exclusivo para quienes le permiten seguir acostándose, que no durmiendo, en la Moncloa.

A Rodríguez Zapatero con Estados Unidos en su primera legislatura le fue imposible la reconciliación. George Bush, con la decisión política de retirada de las tropas españolas en Irak al día siguiente de tomar posesión como Presidente y su desprecio a la bandera de los Estados Unidos en el desfile del Día de España, no le veía como persona de confianza para entablar el más mínimo acercamiento. A partir del año 2009, ya en su segunda legislatura como presidente de España y con Barack Obama en la Casa Blanca estadounidense, Zapatero intentó mejorar las relaciones entre los dos países con varios encuentros, y aunque no hubo grandes acuerdos de Estado se mantuvo una cierta cordialidad entre los dos gobiernos.

Estados Unidos se unió a la Alianza de Civilizaciones en el año 2010 auspiciada por el Presidente español en 2004 y al menos consiguió una foto familiar para su álbum privado con los miembros de la familia Obama, en la tan detestada como deseada Casa Blanca en Washington.

Un amor odio de los falsos progresistas españoles hacia la residencia presidencial de los Estados Unidos que tampoco nadie les logra comprender. La queman en sus discursos, pero luego se les nota ridículos y absurdos queriendo acudir allí como sea a por una simple foto. Sencillamente penoso. Y penosa ha sido también la actitud del actual Presidente Pedro Sánchez intentando fotos con Joe Biden. Foto ridícula tratando de dar apariencia oficial a la puerta de un garaje en la Casa Blanca. Otra fantasmada que ya rebasaba con creces el cupo fantasmagórico del actual Presidente del Gobierno.

La primera, y que relaté en su momento, fue aquella en la que comiéndose un plátano en la Isla de la Palma, les relingó la cáscara junto a doscientos millones de €uros que todavía los palmeros están esperando. La actual Coalición Canaria apoya al charlatán en Madrid con la estúpida creencia de que ese dinero llegará en algún momento, como aquel barco del arroz, que ochenta años después, sigue igual de perdido que el primer día.

Al que fuera su delfín ideológico hasta mayo del 2023 en nuestra Comunidad Canaria, por su cobardía y complicidad con las políticas migratorias, así como por las cuestiones económicas que nunca se atrevió a exigirle, la corrupta gestión del Covid y sus desaciertos en su corrupta  Consejería de agricultura y ganadería, le ha premiado el Profeta de la Secta nombrándole Ministro nadie sabe muy bien de qué, pero de algo que no sirve absolutamente para nada.

Y Coalición Canaria apoyando en el Congreso a ese Presidente de España en su manifiesta inutilidad. A ese alguien que encima ese único voto canario ni le hace falta. Ya hemos comprobado tristemente que la Careta Coalicionista no es cosa exclusiva del Carnaval. Por favor, un poquito más de mínimo orgullo, un cierto saber estar y menos ridículos.

Marruecos tiene un proyecto de país demostrando sin complejos su ambición económica y ampliación territorial. Posee un sistema educativo consolidado y ha recuperado el servicio militar obligatorio. Ha modernizado sus tropas actualizando sus medios aéreos y marítimos con la compra de aviones, helicópteros y su armamento reglamentario. Ha mejorado su flota de guerra adquiriendo  buques con distintas prestaciones militares.

Su Policía marroquí, con la inestimable ayuda de un ex-juez español transformada en nefasto Ministro del Interior, ha sido dotada en varias ocasiones con vehículos y material moderno para patrullas, antidisturbios y defensa personal. Más que responsable político español, parece el encargado del material de los agentes policiales de Marruecos, que posee una única religión y aunque a los extranjeros se les permite el culto religioso que profesan, sus casi 37 millones de habitantes tienen prohibido el cambio de creencia religiosa. Una creencia que incita a los hombres a ser viriles y a las mujeres a guardar y fomentar el honor de la familia representada por su virginidad física femenina.  La sexualidad está regulada única y exclusivamente por el Islam y no por leyes sexuales que promuevan la homosexualidad,  ni tampoco la defensa de colectivos con sus diferentes orientaciones sexuales.

También ha consolidado su industria pesquera. Desde hace veinte años, con los convenios de empresas mixtas, han ido formando a sus profesionales para fomentar una profesión que mejora los servicios de las industrias derivadas de la pesca. No en vano, con la permisividad de España y de la Unión Europea, se ha apropiado la explotación del banco pesquero canario-sahariano del que ya nadie discute su propiedad marroquí. España, en cambio, ha  desguazado los atuneros, y hundido los sardinales. He cerrado las fábricas de transformación de pescado derrumbándolas para construir apartamentos y centros comerciales que venden los productos fabricados mayoritariamente de otros países.

Considera parte de su territorio al Sáhara Occidental, y los compatriotas que emigran a Canarias ilegalmente,  no son gente que están yendo a otro país extranjero. Son personas que viajan a otra parte de Marruecos. Así lo reflejan sus mapas físicos y políticos desde hace más de veinte años. De hecho, no son personas supeditadas a las leyes y normas de Canarias, de España, ni de la Unión Europea. Se rigen por el Islam y sus postulados marroquíes.

Aunque hayan nacido en las Islas y lleven aquí veinticinco años estudiando o trabajando, te indican convencidos que su país es Marruecos.  Aquellas personas que han  adquirido la nacionalidad española, no lo hacen deseando ser españoles. La mayoría la han gestionado para gozar el privilegio que dan algunos derechos económicos: ayudas por hijos menores, acceso a la sanidad pública y a los colegios, (en los que no se adaptan a la cultura gastronómica, sino que imponen sus menús musulmanes), acceso a la adjudicación de viviendas públicas, las ayudas al alquiler, … Un porcentaje muy pequeño, insignificante, se considera ciudadano o ciudadana de España.

De hecho, en el caso de los más jóvenes, no se les ve participando en otra cosa que no sea alguna actividad deportiva, y desde luego, entre esos deportes no está la práctica de la Lucha Canaria. No se les encuentra integrados formando parte de agrupaciones folklóricas, en murgas carnavaleras o como miembros de juntas directivas de asociaciones culturales, sociales, vecinales… No promueven la integración y no cambian sus costumbres para una nueva manera de vivir acorde al lugar a donde han decidido venir.  Forman su propia  sociedad convirtiendo calles y barrios casi exclusivamente en una burbuja musulmana. Los viernes en sus mezquitas y algunas mujeres, a la puesta del sol, con su característica vestimenta acuden un rato cada día a parques infantiles.

Su agricultura y la exportación de sus productos está garantizada a través de sus convenios comerciales con la Unión Europea ninguneando a España al igual que con las licencias para la pesca. Aún así, este gobierno socialista ha comprometido una importante inversión en potabilizadoras para uso exclusivo de explotaciones agrícolas en Marruecos. Efectivamente ha leído bien. No en España, en Marruecos. Sus productos más conocidos son las sandías y tomates, pero su producción estrella es la de hachís y algo de cocaína. Los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid, fueron financiados por el hachís y la cocaína que los españoles consumían adquiriéndola a los traficantes y comerciantes de Marruecos. A día de hoy no se sabe qué están financiando o financiarán para un próximo futuro, pero España es su principal cliente consumidor.

Y las aduanas en Ceuta y Melilla, que Pedro Sánchez nos anunció como uno de los grandes acuerdos alcanzados entre él y una foto que el Rey le dejó antes de irse a Gabón hace ya un año, aún  no se han creado ni Marruecos las va a consentir. En el viaje de esta semana, que nadie sabe a qué y para qué ha ido allí… ¡Ah, sí! Fue a buscar un contrato de obras varias para empresas españolas,  pero que el Gobierno de España será quien pagará las facturas de los trabajos que hagan allí. Las carcajadas se están escuchando en toda África. ¡Pero menudo fantasma!

Y con respecto a las aduanas, está muy clarito que Marruecos no quiere ver más banderas de España en esas ciudades y ni mucho menos  reconocer  fronteras españolas en suelo que consideran suyo. El Rey tiene prisa. Más de veinte años de su reinado le parecen demasiados para que Ceuta y Melilla todavía continúen con su  soberanía española. Entre incumplidores de ambos países anda este peligroso juego que todo augura que no acabará para nada bien y más pronto que tarde el disgusto será una realidad.

El actual Gobierno de España también tiene su propio proyecto. Además del muro donde sólo sobreviven los subvencionados, los delincuentes, y la golfería política que le ayuda a seguir ocupando la Moncloa, está empeñado en colocar  aduanas como sea, y como Marruecos no le colabora con eso, las pondrá en Murcia, Albacete, Cuenca, Guadalajara y Soria, como reconocimiento fronterizo al nuevo país que formarán las Islas Baleares junto con Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Lérida, Barcelona, Gerona, Huesca, Zaragoza y Teruel. Una nueva nación valencianacatalanoaragonesabalear republicana de corte fascista, auspiciada por el comunismo ruso y de religión obligatoria musulmana. (En definitiva, república catalana fascistacomunista musulmana) La sin razón más contradictoria elevada al máximo exponente, pero el actual Presidente del Gobierno y sus otros 120 socialistas zombis del Congreso ya están preparados para firmar.

El otro proyecto, también dictatorial comunista, será para la nueva República que formarán La Rioja, Navarra, Burgos, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Cantabria. También un pizco del territorio francés por allá de los Pirineos con su trozo de mar Cantábrico correspondiente, aunque Francia todavía no les ha dado el visto bueno. Las aduanas el Presidente Sánchez aquí tiene previsto colocarlas en Segovia, Valladolid, Palencia, León y Asturias. Fronteras con esa otra nueva República vascofrancesacántabranavarroriojanadeburgos. (república comunista vasca, y ya está) La religión aquí no será bienvenida. En este otro modelo territorial y político sólo el Líder Comunista será el único  venerado y no se permitirá ninguna confesión religiosa. En todo caso, puede que a lo mejor permitan algo de la Iglesia Ortodoxa Rusa y don Pedro Sánchez Pérez-Castejon también está dispuesto para firmarlo.

Se observan unos proyectos económicos, sociales y territoriales de lo más interesantes,  auspiciados por una minoritaria población que pretende retrotraer a la gente a la España anterior a los Reyes Católicos y que el gobierno de unos pocos Socialistas, (121 de 350 Diputados), defiende,  protege y justifica para acabar de una vez por  todas con ese remanente de una inventada España franquistoide que tanto les obsesiona. Bien es sabido que la ignorancia es atrevida y sobretodo peligrosa.  176 - 121 =  55. El peligro es una realidad cuando un ignorante dice que ha ganado porque otros  55 perdedores le permiten continuar habitando, que no disfrutando, en la Moncloa. En realidad los votos a favor fueron 179 con ese añadido de una Diputada de Coalición Canaria desnortada por los cantos de sirenas madrileñas y que le han sido suficientes para apoyar todas las ignominias sociatas. Las diputadas y diputados de Canarias pertenecientes a la secta sanchista es lógico que voten a favor de todos los disparates.

Un gobierno que homenajea asesinos, les permite el acceso a cargos públicos y al funcionariado…

Un gobierno que crea leyes para dejar en la calle a violadores y pederastas que cumplían condenas, y nos dicen que es por el bienestar de las mujeres…

Un gobierno con leyes de educación que da títulos a los suspensos y siente orgullo por  crear una sociedad analfabeta titulada…

Un gobierno que organiza actos culturales y festivales diversos para promocionar la mala educación, las faltas de respeto y a la mediocridad…

Un gobierno que abandona la agricultura, no promueve industrias pesqueras y observa a la ganadería como la culpable del deterioro medioambiental…

Un gobierno que incita la apertura de alcantarillas para empezar a degustar cucarachas y gusanos…

Un gobierno que construye muros ideológicos en contra de fantasmas del pasado profanando tumbas y trasladando cadáveres…

Un gobierno que por una foto en la puerta de un garaje en la Casa Blanca de los Estados Unidos,  firma un acuerdo de colaboración para aliviar la presión de los emigrantes en la frontera con Méjico y se trae casi 300 personas que ilegalmente han llegado hasta allí, y dice que son los electricistas y fontaneros que hacen falta…

Está claro que ese gobierno es el de un país donde la sensatez debió salir huyendo hace ya bastante tiempo. Y si no es España, desde luego, se le parece mucho.

Pero hoy España anda anestesiada con porros y coca marroquí. Borracha con alcohol y litronas   de cerveza. Drogada con todo tipo de estupefacientes y matando a jóvenes inconscientes del daño que provocan.  Zombi con pastillas para  insomnes que no concilian el sueño…

España tiene un  proyecto de autodestrucción, curiosamente promovido por una minoría insignificante a la que el PSOE secuestrado de los sanchístas le ha hecho creer que es importante. Pero las personas ignorantes son muy peligrosas, y con poder, se convierten en imprevisibles. Y eso es hoy la España actual: una verdadera incógnita…

Marruecos sí tiene un gran proyecto de país. Se lo promueve y lo financia el Gobierno del autosuficiente Pedro Sánchez… Y mientras, la ciudadanía española hipnotizada.    (FIN)