¿Y si en vez de cerrar bares y restaurantes..?

¿Y qué te parece, si en vez de cerrar bares y restaurantes, relingas las llaves de ese Gobierno Sanchista?

La ciudadanía gallega, a usted doña Yolanda Díaz, nunca la ha visto como una persona capaz de gestionar, crear y mejorar las condiciones de vida de la Comunidad Autónoma de Galicia. En las últimas elecciones, no sabemos por cuántas veces ya, le han vuelto a decir NO.

Es evidente que el pegamento usado para unir a la fuerza lo políticamente imposible, no le dará réditos electorales en el resto de la Comunidades ni en las dos Ciudades Autónomas de España. No continúe con ese empecine. El resultado será evidente y ese esfuerzo absolutamente infructuoso. Déjelo ya.

Usted, doña Yolanda, no es persona de faltado entendimiento, aunque a veces pretende hacer creer que sí, con esa especie de romance galleguiño al estilo romántico de una famosa canción: Juego a que te creas que soy tonta. Y algunos incautos e incautas se lo creyeron para observar incrédulamente como desaparecían cual excremento a través de ese desagüe de las creencias. ¡Mira que atreverse a hacerte creer que se creían tus tontunas! ¡Qué ilusos, pero qué ilusas!

Su intelecto, doña Yolanda, ya habrá comprobado que su proyecto no suma y no va a ir a más. Estará observando que ha empezado la resta y por tanto, irá a menos. Suelte el lastre Sanchista y líbrenos de esa pesadilla infernal que no vislumbra fin. Retorne a una vida pacífica y ya resuelta económicamente abandonando esa actividad política que no avalan las urnas. Gane un cierto aprecio y si quiere, hasta admiración.

Cierre y tire la llave de esa ignominia minoritaria revanchista sin futuro y deje que este pais inicie una nueva andadura, no exenta de incertidumbres ciertamente, pero de nuevo con ilusionante proyecto para una España en común. Claro que ese deseo es de gozo en un pozo ante tan incomprensible ambición por su parte, pero aún así, reflexione y concluya esa operación matemática con un servicio inolvidable a las Comunidades y a las dos Ciudades Autónomas que todavía forman un país llamado España.

Bien es cierto, que esas dos Ciudades han empezado el camino hacia la soberanía marroquí, y más pronto que tarde dejarán de ser españolas… En las Islas Canarias, esa vereda ya son las estelas que conducen a unas aguas soberanas de Marruecos, y los pizcos de tierra isleñas también serán asumidos de manera casi natural.  Es posible que la Mercantilista Europa amague con no dejarlas ir a esa nacionalidad musulmana tan fácilmente, pero ya se sabe que la insistencia tiene recompensa y también terminarán las Canarias siendo parte del reino alauita.

Así que por aquí abajo, doña Yolanda, sus operaciones de restas y sumas son insignificantes dado que su soñada nación canaria-saharaui republicana, comunista y musulmana, se quedará en un sueño del que ya es mayorcita para que se empeñe en no despertar. Y por otro lado, doña Yolanda, pobre población saharaui, si el futuro que le espera es el de una dictadura comunista y no el de personas libres para gestionar su propio destino.

Esa defensa del Sáhara vociferada en pases de modelos, festivales de cine, manifestaciones diversas, … no dejan de ser imposturas falsas resultando burlas desagradables hacia esas personas que mueren de asco en sus jaimas del desierto argelino. Y ese Gobierno Sanchista que usted apuntala señora Yolanda, está promoviendo ese asco con su total connivencia. Y no, no lo hace porque usted sea tonta. Sino porque usted primero es usted consigo misma y todo lo demás le resbala cual basura molestosa.

Díganos que esto último no es cierto y que realmente es usted una persona con sensibilidad para con las situaciones injustas que sufren las personas. No puede convencer cuando no se acompañan con actitudes que avalen lo que se dice. Continúa ciegamente enamorada del todo nos vale sanchista porque cada vez se parece mucho más a su adorado régimen comunista. Para usted, la ideología está por encima de todo y la satisfacción personal antes que el bien común de interés general. Por eso no convence.

Ahora usted doña Yolanda,  se ha encontrado un nuevo entretenimiento: Los bares y restaurantes están cerrando demasiado tarde y lo corrobora con una mentirosa reunión con empresarios hosteleros que nunca ha tenido lugar. La mentira y la lepra son igual de contagiosas.

Las mentiras que sustentan al actual gobierno de España que cuenta con su necesaria complicidad, están haciendo que su nariz, señora Yolanda, comparada con la del muñeco del italiano Carlo Collodi, se antoje un gajito de rama insignificante. Al lado de la de Pedro Sánchez, la suya ya le supera en casi dos palmos y eso que la del presidente, ya de por sí, también es bastante larga. La nariz mentirosa, quiere decirse…

Doña Yolanda, mire usted. A ver, veamos algunas cosas. ¿Conoce a una señora que es Presidenta del Congreso de España? ¿A esa señora que también fue Presidenta de las Islas Baleares? ¿A esa misma mujer que está investigando la Unión Europea por consentir y ocultar la prostitución de niñas tuteladas que no las protegía el gobierno de  esa Presidenta de Baleares? ¿A esa mujer que expulsaba a los profesionales de la medicina porque no consentía que atendieran a las personas enfermas de esa Comunidad Autónoma por no saber catalán? La salud, doña Yolanda, es demasiado importante para que la gestione una estúpida ideología y una corrupta moralidad inventada.

Es la misma mujer, que cuando el Gobierno encerró a la ciudadanía española con la excusa de la pandemia del Covid, ella se iba de fiesta hasta altas horas de la madrugada y se enborrachaba en esos bares o restaurantes que usted ahora pretende cerrarlos a la puesta del sol. Esa mujer se dejó engañar para regalar casi cuatro millones de €uros por basura que llaman mascarillas contra el Covid y que provoca las risas de la banda estafadora, mientras llora la muerte de sus familiares una población estafada y engañada que encerrada en sus casas, observaba impotente el despilfarro y la arrogancia de la golfería que les gobernaba.

Retírele la llave y mándela de una puñetera vez a su casa. Háganos el favor, y empiece a ser consecuente con esa honestidad y sensibilidad que tanto vocifera, pero que se le queda en nada cuando se traga sus propios pensamientos para consentir los arrebatos de una irresponsable como esa Presidenta del Congreso de España. Cierre el chiringuito de la impresentable y dignifique un fisquito ese Congreso.

Y ya puestos a cerrar lo ignominioso de ese gobierno que usted apalanca, pida el cese  de la innombrable Ministra del Interior que sólo trabaja para que no les falte de nada a los gendarmes y policías marroquíes, promoviendo el tráfico de narcolanchas que trasiegan todo lo nefasto que provocan sus drogas.  Pero no sólo por eso, que también, sino por su despilfarro con las mascarillas anti Covid adquiridas a la misma banda de puteros delincuentes, que avaló y certificó la Presidenta del Congreso  como lo mejor de lo más estupendo, y que era el material inservible que a ella le endilgaron en su adorada presidencia de Baleares.

En fin, que dispuesta a cerrar doña Yolanda, cierre el Ministerio de Política Territorial, vergüenza canaria de un expresidente que aprobó en el Parlamento de estas Islas con el apoyo de Podemos, Nueva Canarias y Casimiro el de la Gomera, que NO se investigara su corrupta gestión de las mascarillas Covid. Hizo todo lo posible para que no se cuestionara su nefasta política con los emigrantes africanos, así como su complicidad para la ocultación en su viciada Consejería de Agricultura y Ganadería con la trama del Tito Berni. Todavía anda preguntándose por qué no es Presidente de Canarias y usted doña Yolanda, permite que continúe como Ministro de España. Sigues sin ser consecuente y por eso no convences…

Cerrojo también para el de Transportes, el de Hacienda, la SEPI esa de amigos y parientes varios. Clausure Puertos, aeropuertos por donde entra la mafia gubernamental venezolana y también esa cosa que se llama Correos. Elimine doña Yolanda la actual Fiscalía General de Asuntos Sánchez y la Presidencia Partidista y Sectaria en el Tribunal Constitucional, de cuyo hijo drogata y putero no se ha sabido nada más, (¡Viva la prensa libre del régimen sanchista!) pero que pagaba putas para compartir sus folleteos con amigos igual de impresentables.

Más que en el Constitucional, fastidiando, jodiendo y jeringando a la ciudadanía española que no  le ha hecho nada, donde debiera estar, no es presidiendo ese Tribunal, sino en su casa aprendiendo a gestionar y ayudar en sus asuntos familiares. ¿Y usted doña Yolanda se considera feminista? Sigues sin ser consecuente y por eso no convences…

Doña Yolanda, atrévase al cierre en el Congreso de esa posibilidad de aprobación de un disparate cuyo objetivo final es la creación de dos nuevas Repúblicas en esa Ibérica península. ¿Qué bodrio leguleyo es ese que ni usted se ha leído y  que no le permitirá ni siquiera ir de turismo a esos nuevos países porque no conoces el vascuence ni hablas el catalán? Pero venga, incongruente, aprueba todo lo que te pidan esos malversadores de la verdad y vividores del enfrentamiento. !Menuda convivencia!  Pero esta clarito porqué doña Yolanda: Sólo estás pensando en que serán nuevos paraísos comunistas… continúas soñando.

Vamos allá ama de casa ejemplar.  Doña Yolanda,  cambie de una vez por todas los colchones y sacuda las sábanas oreando la nauseabunda Moncloa de la parasitaria jauría que aposenta sus inútiles traseros. Abra puertas y ventanas para ventilar y expulsar de ese Complejo Político a toda esa podredumbre corrupta que cohabita la Presidencia de España. Cierre esas dependencias invadidas por el oscurantismo, la ocultación y las triquiñuelas, cuyo único objetivo es conseguir cagar y mear un día más en ese Palacio convertido en letrina asquerosa. Sigues sin ser consecuente y por eso no convences…

Haga que la

transparencia empiece a ser transparente de verdad. Métale fuego al PS (partido sanchista) y oxigene convenientemente la política española de esa lepra carroñera que apesta miserable con sus carcajadas contra toda una población decente y trabajadora que no gana para adquirir tu cesta de la compra.

Sí doña Yolanda, esa Cesta que tampoco existe porque es otra mentira suya, como la de aquel Comité de Expertos que al final se reducía a un impresentable Simón espeluznao que parecía que acababa de salir de un coche donde hubiera dormido la noche anterior. Todo un cutrismo de novela negra barata para el incontable número de vidas perdidas entre una y millones de mentiras. ¡Vaya país!

¡Ah, no! ¡Pero caramba! Si el Partido más corrupto de Europa es uno que se llama Partido Popular. Es ese al que hay que desterrar, pues es el causante de todos los males de España, incluso es el culpable de que usted doña Yolanda no rasque bola en su Galicia natal y eso es imperdonable. Está empeñada en que España se quede exclusivamente con la maravillosa bazofia sanchista rebozando mentiras, puterío, borracheras, golfería, latrocinio, sinvergüenzas, incultura por doquier y además todos los tipos de delincuencia habidos y por haber ¿De verdad, doña Yolanda, se cree que con lo de “y tú también corrupto PP”,  la porquería que envuelve al falso gobierno socialista de los sanchistas que usted apoya tiene justificación?

Sí, doña Yolanda, lo mejor va a ser el cierre de bares y restaurantes para impedir que la gente comente los disparates que cada hora del día se inventa el gobierno del que usted es una de sus Vicepresidentas y Ministra para el Desempleo, que no de Trabajo, que eso sí que es una auténtica jaqueca y verdaderamente engorroso. La dictadura comunista es lo que mejor sabe hacer.

¿Sabe una cosa? No se esfuerce más en hacernos creer lo que usted no es y tampoco se crea que la población española es tonta. El corrupto PSOE puede seguir campando a sus anchas de momento con su aval más fiel: El suyo y el de la suma que resta.

Pero toda esa porquería que infravalora a la verdadera calidad humana, aunque por el momento no se vislumbra, un día desaparecerá. Parece que ya está en su fase de descuento por su putrefacta descomposición y que también la arrastrará a usted doña Yolanda, por su desmedida ambición al intentar alcanzar lo que se antoja claramente imposible. Dios quiera, y la ciudadanía española también, que así sea.