Juan Toledo S.L., concesionario oficial Renault-Dacia en Lanzarote y Fuerteventura, entregó este lunes el vehículo sorteado con motivo de la celebración de su 50 aniversario.
La afortunada ganadora del Dacia Sandero sorteado fue Ana María Guerra Socorro, clienta compradora de un Dacia Sandero Stepway en el mes de noviembre de 2017.
Optaban a este premio todos los clientes que habían efectuado un gasto a partir de 600 euros en cualquiera de los departamentos de la empresa, ya fuera en taller, recambios, compra de vehículo de ocasión, compra de vehículo industrial o vehículos nuevos.
La entrega del vehículo se realizó en las instalaciones renovadas de Juan Toledo situadas en la carretera de San Bartolomé, en el kilómetro 2 en la salida de Arrecife.
En el acto de entrega del premio, el gerente de la empresa, Óscar Luzardo, dijo que
“hoy es un día muy importante para Juan Toledo, y con este acto ponemos el broche de oro a las promociones llevadas a cabo con motivo de nuestro 50 aniversario.”
“Durante el año de celebración por nuestro 50 aniversario hemos sorteado un iPhone mensual entre nuestros clientes de Lanzarote y Fuerteventura, así como el sorteo final del coche. Felicitar a Ana María Guerra Socorro por ser la afortunada ganadora del sorteo del vehículo tras comprar un Dacia Sandero Stepway en el mes de noviembre de 2017.”, comentó.
Ana María Guerra declaró sentirse muy contenta con el premio y muy agradecida con la empresa Juan Toledo por el sorteo llevado a cabo.