Cepsa ha comenzado a distribuir sus innovadoras botellas de gas envasado, tanto butano como propano, en la isla de Lanzarote, ampliando así su radio de acción, que se centraba hasta ahora en Tenerife y Gran Canaria.
Su envase más ligero, innovador y seguro, le ha permitido, en tan solo tres años desde su entrada en el Archipiélago, comercializar más de un millón de botellas en Canarias.
Cepsa llega con sus botellas a todos los rincones de Tenerife y Gran Canaria, a través de sus estaciones de servicio y mediante su servicio a domicilio, con cobertura geográfica total. Ahora, las botellas de Cepsa llegan a la isla de Lanzarote donde se espera que tengan la misma gran aceptación que la registrada en las islas capitalinas.
Su amplia red de distribución permite al usuario solicitar las botellas online o telefónicamente durante las 24 horas, 7 días a la semana, sin costes añadidos. Además, y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, Cepsa sigue ampliando su red logística de manera continua, con nuevos vehículos, más conductores repartidores y nuevos almacenes en construcción.
Al acto de presentación de las botellas de butano y propano en Lanzarote, que tuvo lugar el pasado lunes en Teguise, asistieron el alcalde del municipio, Oswaldo Betancort; el vicepresidente segundo del Cabildo de la isla, Marcos Bergaz; así como el director comercial de Cepsa, Alvaro Díaz Bild.
Envases ligeros, innovadores, seguros y tecnológicamente punteros
Las botellas de GLP (Gas Licuado de Petróleo) de Cepsa son compatibles con el 100% de las instalaciones de butano de Canarias y tienen prácticamente la mitad de peso en vacío que las botellas convencionales por lo que, con una cantidad de producto similar, resultan mucho más ligeras.
Fabricadas en acero de alta resistencia y con un novedoso sistema guarda válvulas que evita fugas o escapes ante cualquier golpe, son también más manejables gracias a su mayor ligereza.
En su apuesta continua por la innovación, Cepsa emplea la tecnología `Gasflow’, que identifica cada envase y facilita hacerle un seguimiento durante todo su ciclo de vida, lo que mejora la seguridad de las propias botellas y permite conocer las necesidades de consumo de cada cliente, buscando siempre la excelencia y calidad del servicio.
El uso de las botellas de gas GLP está dirigido, principalmente, a la generación de agua caliente y de llama en cocinas de hogares, hoteles, locales de hostelería y colegios, entre otros.
La botella de butano y propano de Cepsa está alineada con la cultura y valores de seguridad de la Compañía, dirigidos tanto a las personas como a los procesos, las instalaciones y el transporte, y que la compañía hace extensivos a sus clientes.