Fotos: Cedidas
El pasado viernes la asociación de taxistas profesionales “Ajey-Tamia” de San Bartolomé, celebró su décimo aniversario. En este mismo acto inauguraron el local cedido por el Ayuntamiento para la gestión de la asociación, como sede de la misma.
Fueron homenajeados los socios fundadores mayores de 60 años, haciéndoles entrega de unos premios en reconocimiento a su dedicación a la profesión de taxista. Igualmente hicieron entrega de un premio en agradecimiento, a una persona que colaboró generosamente con el servicio de radio-taxi de la asociación. Del mismo modo entregaron dos premios a título póstumo, a dos personas que ya no están entre ellos, y que les siguen teniendo presentes.
El presidente de la asociación, Luis Miguel González, dio la bienvenida a los invitados a la celebración y les agradeció su asistencia a la misma. A continuación agradeció a Miguel Martín, y al concejal de cultura Don Juan Antonio de la Hoz, la cesión del local para la gestión de la asociación. Agradeció además a Andrés Stinga y a Antonio Rocío la colaboración en la gestión para la consecución de ese local. También dio las gracias personalmente a los compañeros de la asociación, que participaron en el acondicionamiento de la sede.
A continuación se procedió a la entrega de premios, a las siguientes personas: a la profesión de taxista: Miguel González Melián, José Rocío Santana, Domingo Stinga González, José Manuel Rodríguez Elvira, Manuel Brito Paz, Domingo Corujo Gil, Modesto Brito Brito, y Manuel Perdomo Cabrera; a la colaboración generosa: Margarita Perdomo Cabrera “Nina”; a título póstumo: Isidro Acosta Hernández, y Manuel Domingo De León Corujo.
Finalmente, el presidente agradeció nuevamente a los presentes su asistencia a la celebración del décimo aniversario de la Asociación, y les hizo saber que en la sede tienen una casa y que tienen las puertas abiertas para lo que deseen.