Es con profunda tristeza que Timanfaya House, una de las inmobiliarias líderes en Lanzarote, ha anunciado este sábado a este diario el fallecimiento de su querido compañero Fabio Barbaglia. Fabio no sólo era un valioso miembro de su equipo sino también una persona excepcionalmente buena, cercana, amable y simpática. Sus integrantes lamentan profundamente su pérdida.
Fabio se unió a Timanfaya House hace años y desde entonces se destacó no sólo por su profesionalismo y dedicación a su trabajo sino también por su habilidad para establecer conexiones significativas con sus clientes y colegas. Siempre fue un modelo de amabilidad y simpatía, dejando una huella duradera en todos los que tuvieron el placer de conocerlo.
Sus compañeros de trabajo recuerdan a Fabio como una persona comprensiva y siempre dispuesta a brindar apoyo. "Su sonrisa inquebrantable y su actitud positiva fueron un faro de luz en nuestra oficina. No solo era un colega, sino un verdadero amigo para muchos de ellos", señalan en una nota enviada a Crónicas.
En este momento tan difícil, sus pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de Fabio. "Compartimos su dolor y estamos aquí para apoyarlos en todo lo que necesiten", sostienen.
Fabio Barzaglia deja un vacío imposible de llenar en Timanfaya House y en sus corazones. Su legado perdurará en su memoria y continuarán honrando su espíritu a través del compromiso con la excelencia y la amabilidad que él representaba.
Agradecen a todos aquellos que compartieron momentos y proyectos con Fabio, y les piden respetuosamente que respeten la privacidad de su familia en estos momentos difíciles.
"Descansa en paz, Fabio. Siempre te recordaremos con cariño", apuntan por último.
La despedida será este sábado a las 14:30 horas en la Capilla del Tanatorio Crematorio Mémora Fucasa, en la calle Arguineguín, 24, 35010, Polígono Industrial Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria y la incineración será a las 15:30 horas