viernes. 25.04.2025

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han actuado este miércoles para apagar dos incendios en la isla de Lanzarote. 

El primero de ellos se produjo en la calle Temesitas en Güime a las 19:46 horas en una vivienda de alquiler vacacional. Según la información aportada, fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de que había saltado la alarma contraincendios. Una vez en el lugar, la Policía Local de San Bartolomé confirmó que la vivienda se encontraba inundada de humo. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias entraron dentro de la vivienda y observaron que no había nadie dentro del domicilio por lo que procedieron a extinguir el fuego y ventilar la vivienda. Los bomberos dieron por finalizado el servicio tras cambiar el bombín fracturado y entregar un nuevo juego de llaves al responsable de la vivienda. 

El segundo incendio se produjo en la cocina de una vivienda situada en esta ocasión en la calle León y Castillo de Arrecife. Una vez en el lugar los bomberos fueron informados por los vecinos de que el incendio ya había sido extinguido con un extintor. Tras comprobar que las llamas habían sido sofocadas de forma correcta se dio por finalizado el servicio. 

Los bomberos sofocan las llamas en dos viviendas de San Bartolomé y Arrecife
Comentarios