La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Isabel Mesa, pone a disposición de los establecimientos de la capital una ficha técnica dónde se piden los datos de los comercios del municipio.
El objetivo, según explica la edil este lunes en nota de prensa municipal, “es estar todos conectados a través de dicha aplicación que sirve de escaparate para el comercio”.
Los interesados podrán descargarse la citada ficha técnica desde la web del Ayuntamiento www.arrecife.es, rellenarla y darle registro de entrada en el consistorio entre el 16 y el 30 de julio.
Los datos que se piden son muy generales como el nombre comercial de la empresa, el sector, administrador, dirección, email y persona de contacto. “Todo ello, –insiste Isabel Mesa- con la finalidad de dinamizar y crear una red de comercios a través de la app”.
Hay que recordar que los datos de carácter personal facilitados en el impreso se utilizarán exclusivamente para el ejercicio de las competencias propias de esta Administración y serán incorporados a los ficheros que conforman la base de datos del Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife. Por consiguiente, los comerciantes que han entregado la solicitud tendrán acceso a rectificar, cancelar u oponerse al proceso.