miércoles. 30.04.2025

Tiempo ha adelantábamos aquí que pronto habría revoluciones intestinas en algunos partidos. Los hechos nos han dado la razón, y si no que pregunten en el CCN.

Pero ahora nos dicen que hay una bleda de soquetes queriendo hacer no un nuevo partido político, que también, sino que el asalto a determinados poderes súper rentables desde el punto de vista económico. El “Burgado”, “Barrilete”, la “Ratita” y el “Lagarto” están desesperados buscando argumentos para derribar de sus pedestales a unos cuantos bichitos de parecida catadura moral que la de los soquetes ya referenciados. Lo malo es que su estrategia tendrá efectos boomerang por cuanto ellos son los primeros pecadores que habitan los infiernos de las inconsecuencias raritas que tienen vigencia en este Lanzarote de nuestros amores y también de nuestros pecados.

Por cierto, que dar una rueda de prensa y poner a parir a unos muchos sin argumentos sólidos que respalden determinadas pullas generalmente se vuelve contra el decidor. Un ejemplo claro de lo que decimos lo constituye la triste figura del anudado “Barrilete” que está gritando desesperadamente que no hagan olas. En este caso no de agua salada sino de vertidos fecales. ¡Hasta el martes!

CONGRESO DE ZOQUETES
Comentarios