El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Servicios y Obras que coordina Inodelvia Torres, continúa con la campaña de mejora del alumbrado público urbano y de ahorro de la factura eléctrica anual.
De esta manera, explica este jueves en nota de prensa el Consistorio, se han renovado las farolas de la calle Ramón y Cajal de Altavista Baja cambiando las iluminarias de 250 watios a 150 w., Las de las calles Antonio Armas Cubelos, Brasilia y Manguia de 125 watios a 100 w. y las de las calles Tamaragua, Yágabo, El Claudiano, Extremadura, La Joaquina, Málaga y José García Hernández de 250 watios a 150 w. con el ahorro que esto supone para los vecinos.
La concejala de Servicios y Obras, Inodelvia Torres, asegura que “con esta iniciativa, el ayuntamiento capitalino continúa con su política inversora en los barrios de Arrecife, con el fin de mejorar las infraestructuras y generar calidad de vida en la ciudad”.
Por otra parte, este cambio de iluminarias supone la reducción del consumo eléctrico de hasta un 50 por ciento, que repercute en un ahorro en las arcas municipales, sin restringir la calidad de la iluminación viaria.