Varias personas han resultado heridas este domingo de madrugada cuando volcaba por causas que se desconocen el vehículo en el que viajaban por la céntrica calle La Inés de Arrecife.
El Consorcio de Seguridad y Emergencias, que no precisa en su información ni el número de heridos ni el alcance de sus heridas, confirma que a las 4.04 horas recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias de que se había producido un accidente que parecía grave y en el que podría haber alguna persona atrapada en el interior del vehículo.
Cuando llegaron los bomberos a la escena del siniestro vieron a los agentes de la Policía Local que estaban perimetrando la zona. Comprobaron que el vehículo estaba volcado en una zona extraña con el techo hacia abajo. También vieron, una vez que confirmaron que no había nadie dentro del coche, que había al menos otros dos vehículos afectados por el fuerte impacto que se produjo.
Los ocupantes estaban siendo atendidos ya en el exterior por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) de guardia que se desplazó a la zona. Así, los bomberos se limitaron a dar la vuelta al coche, desconectaron la batería, limpiaron la calzada y colaboraron con la grúa, dejando el lugar como se lo han encontrado las personas que han salido a caminar por allí por la mañana temprano, como si no hubiera sucedido nada.