martes. 22.04.2025
Hoy, 30 de mayo, todos los programas de Antena 3 y Tele 5 dispondrán de un 'teaser' (spot de intriga) de 10 segundos, con el fin de ir fijando el posicionamiento del destino y colocar la marca Canarias en el 'top of mind' (primer pensamiento) del público objetivo

Turismo inicia la campaña en el mercado nacional llegando a más de 25 millones de espectadores en un día

Esta acción forma parte de una campaña mucho más amplia que presentará la Consejería presidida por el lanzaroteño Manuel Fajardo en el mes de junio

Acn

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias comienza su campaña en el mercado nacional llegando a más de 25 millones de espectadores, más de la mitad de la población española, con el patrocinio de la programación nacional de Antena 3 y Tele 5, durante casi 24 horas, y coincidiendo con el Día de Canarias.

Esta acción forma parte de una campaña mucho más amplia que presentará la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias en el mes de junio y que arranca el Día de Canarias con la promoción de las Islas en la Península a través de formatos innovadores que generan la máxima notoriedad para el destino Canarias.

Así, el 30 de mayo, Canarias protagonizará todos los programas de Antena 3 y Tele 5 con un 'teaser' (spot de intriga) de 10 segundos, con el fin de ir fijando el posicionamiento del destino y colocar la marca Canarias en el 'top of mind' (primer pensamiento) del público objetivo.

Durante los 10 segundos de 'teaser' se ofrece las imágenes en una oficina o despacho de trabajo de dos compañeros donde la idea se basa en: '¿realmente crees conocer a quien tienes a tu lado?, seguramente crees conocerle, pero de repente, te encuentras con facetas de su vida absolutamente desconocidas'.

A partir de aquí, se realiza un paralelismo con Canarias, con la creencia de que, para los peninsulares, el Archipiélago es sobradamente conocido y por tanto el spot intenta sugerir cómo decir a los televidentes que Canarias es lo que crees que es, y también muchísimas otras cosas por descubrir.

De otro lado, Tele 5 y Antena 3 acogen el día 30 a Canarias con una novedosa formula promocional que transforma el logo de la cadena de televisión en el logo de Canarias, y además se patrocina un programa estrella de audiencia como está siendo 'Supervivientes' o el de 'Buenafuente'.

Turismo inicia la campaña en el mercado nacional llegando a más de 25 millones de...
Comentarios