miércoles. 30.04.2025

El dinero -( poderoso caballero don dinero)- mueve montañas, voluntades, conciencias - ( si las hay) - y un montón de cosas más. Ahora que se habla con prodigalidad de convenios pecaminosos, de compras de haceres y deshaceres políticos, de la presencia de anti no sé que cosas en Lanzarote con el aditamento de los “pinchazos” telefónicos, pese a toda esa rumorología dicen que algunos invierten cantidades mareantes para comprar silencios o, también, votitos que salven fortunas. Algunos “compradores” dicen que están por la labor de dictar listas que sean disciplinadas ¿Me entienden?... Si, hombre, si, listas bien nutridas del cinco y de “recaudadores” generosos.

Por cierto que Doña Lola ha tenido que dar marcha atrás en lo referente a lo de Don Paco. Nos dicen que el Gran Lama ha puesto las cosas en su lugar tocando el “pito” y poniendo firme hasta al Perulena. Nos “soplan” que alguien está tratando de consolar al señor del CINCO luego de su jubilación anticipadísima por mor de un crecimiento enorme de las extremidades superiores que utilizaba con avaricia agenciando para el talego propio todo cuanto podía y es que en Cuba, su doliente Julieta, pese a todo, en ardiente catre “despendolada” hasta más allá de lo normalito y en espera de gozadas lujuriosas, muy al uso y abuso en aquellas latitudes.

Nos dicen que Don Pepa se mueve con rapidez y afán recaudatorio para garantizar obediencias y silencios que puedan darle fantásticos beneficios...Le contaremos vida y obra de este mamarracho y de sus acólitos que, por cierto, son más de lo deseable y es que la hierba mala crece de forma increíble y en increíbles lugares, sobre todo si se le “estercola”.

FINANCIADORES, RECAUDADORES DESDE Y PARA LOS SILENCIOS
Comentarios