martes. 22.04.2025

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, continúa la ronda de reuniones a través de videoconferencia con colectivos municipales, según ha informado este viernes en nota de prensa. Ahora será el empresariado al frente de establecimientos y comercios los que serán informados de forma telemática, de ahí que les anime a participar activamente para conocer entre todos la situación del tejido empresarial y las acciones que se deben desarrollar en esta etapa tan compleja.

El empresariado del comercio local y de establecimientos de cualquiera de los pueblos del municipio que quiera participar en las reuniones por videoconferencia deberá contactar previamente con el departamento de Comercio llamando de 8.00 a 15.00 horas al 928 52 01 28 extensión 1229 o al móvil 682 62 46 42.

El alcalde recogerá las aportaciones y propuestas del comercio local y establecimientos de todo el municipio, a la vez que informará de las medidas adoptadas hasta la fecha y de los proyectos previstos.

El alcalde de San Bartolomé mantendrá reuniones telemáticas con los comerciantes del...
Comentarios