miércoles. 23.04.2025

El Ayuntamiento de Arrecife ha hecho este martes pública la licitación de las obras de reforma estructural de los pilares de la Casa de la Juventud de Arrecife, por un montante económico de aproximadamente 118.000 euros, y cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 30 de agosto.

Con esta licitación, según explica en nota de prensa el equipo que lidera Astrid Pérez, Arrecife continúa en su línea de adecentamiento de los lugares de ocio y esparcimiento, dando respuesta a la demanda vecinal, al tiempo que se van adecuando las instalaciones dependientes del Consistorio a las normativas en seguridad y calidad medioambiental, tal y como está previsto en el Plan Municipal para la mejora de los espacios públicos y parques de Arrecife.

Según ha declarado la alcaldesa de Arrecife, estas obras permitirán "actualizar el inmueble y dotarlo de condiciones de habitabilidad, ya que el número de usuarios y la pluralidad de actividades de dinamización juvenil que se programan en ella, nos exigen mejorar las instalaciones”.

“Desde que llegamos a la Concejalía en el año 2019 y vimos el estado en el que se encontraba la Casa de la Juventud, encargamos un estudio sobre el estado de la edificación como paso inicial para promover una rehabilitación y modernización necesarias para este espacio referente en el municipio para la juventud arrecifeña”, destacó por su parte Elizabeth Merino, concejala de Juventud y Participación Ciudadana. 

Este trabajo se realizará en diferentes fases, siendo la primera el refuerzo de los pilares de la edificación para posteriormente continuar con el resto del edificio con el objetivo de conseguir que la Casa de la Juventud sea un espacio moderno, acorde a las necesidades de la juventud del siglo XXI”, resaltó la edil.

Arrecife saca a licitación la reforma estructural de los pilares de la Casa de la Juventud
Comentarios