martes. 29.04.2025

El ex secretario accidental del Ayuntamiento de Arrecife Francisco Javier López ha comunicado a la actual alcaldesa capitalina, la socialista, Eva de Anta, su “negativa” a “firmar ningún tipo de documento”, como decretos o actas, que estuviese pendiente de rubricar de su etapa en el puesto.

Así lo ha manifestado por escrito Francisco Javier López, que ha dado entrada de registro este lunes en el Ayuntamiento a un documento en el que también deja clara su percepción sobre su reciente cese: cree que Eva de Anta no tenía motivos para cesarle.

El hasta ahora secretario accidental del Ayuntamiento fundamenta su escrito "ante las dudas planteadas en su decreto" por parte de la Alcaldía, decreto en el que se destacaba la semana pasada que su nombramiento "no se ajusta a las disposiciones establecidas por la Dirección General de Función Pública", como entendió la alcaldesa.

Ahora, antes de firmar documentos que quedaron pendientes de rúbrica en el Ayuntamiento de Arrecife, López pide que la Dirección General de Función Pública informe de si su “nombramiento” y su “cese” fueron “o no” ajustados a derecho.

El ex secretario de Arrecife se niega a firmar documentos pendientes del Ayuntamiento
Comentarios