martes. 22.04.2025

La Gerencia del Hospital Doctor José Molina Orosa ha comunicado a primera hora de este viernes que al menos hasta este 5 de marzo hay un total de 16 pacientes de COVID-19 en ingreso hospitalario, es decir, dos menos que el día anterior. 

En concreto, 9 de ellos -uno menos que el día anterior- están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 3 más permanecen en la unidad habilitada para dar respuesta a la presión hospitalaria (REA), mientras que en la planta COVID del hospitalario lanzaroteño hay en estos momentos un total de 4 pacientes por  Coronavirus. 

Dentro de la UCI del Molina Orosa hay además otros 8 pacientes por causas distintas a la COVID-19. 

Según datos de Sanidad del Gobierno de Canarias, hasta este 5 de marzo la Incidencia Acumulada (IA) del Coronavirus en Lanzarote para 7 días es de 32,18 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la correspondiente a 14 días es de 101,78 por cada 100.000 habitantes.

Lanzarote cuenta este viernes con 16 pacientes COVID ingresados, 12 de ellos en la UCI
Comentarios