La Junta de Personal analizó la apertura del centro comercial Argana Centro en su reunión del pasado 11 de septiembre.
La Junta de Personal del Hospital General de Lanzarote manifestó este martes su honda preocupación por la construcción del centro comercial Argana Centro, que se está terminando justo en la entrara del centro hospitalario.
A través de un comunicado hecho público este martes, los representantes de los trabajadores denuncian su malestar ante la posibilidad de que el tráfico en la zona quede definitivamente colapsado por la apertura del citado centro comercial. “En la actualidad los accesos a nuestro Hospital son en determinadas franjas horarias muy complicados”, afirman. “Se trata, además, del único centro hospitalario con internamiento de urgencias”, agregan.
La Junta de Personal trató este asunto en la reunión celebrada el pasado 11 de septiembre, en la que se recordó que el tema ha sido denunciado incluso en los medios de comunicación.
Por otro lado, los trabajadores explican que emiten este comunicado “en consecuencia con la responsabilidad que supone trabajar en el mayor centro sanitario de la Isla”. Con su denuncia y su preocupación esperan que los gestores públicos den una solución antes de que se presenten los problemas de acceso al Hospital.