El Partido Popular (PP) de San Bartolomé ha solicitado al Ayuntamiento que haga público el informe y que realice una consulta popular a los vecinos para que así valoren las posibilidades que existen del soterramiento de la LZ-2 a la altura de Playa Honda.
“Los ciudadanos merecen opinar cuál de las alternativas prefiere para recuperar un espacio que sea para el disfrute de los vecinos y la coexistencia entre vehículos, peatones y bicicletas”, asegura este miércoles en nota de prensa el presidente del Comité Local, Jeziel Martín
El PP considera que la autovía estrangula Playa Honda, y que si de por sí el acceso de los vehículos es complicado, no lo es menos para los usuarios de bicicletas o para los peatones.
“Lo que no se puede permitir es que no exista consenso entre el Ayuntamiento y los vecinos, que son los primeros afectados, para buscar una solución a este problema”, añade Martín.
“Es el momento de cambiar la política que ha llevado a cabo el PSOE a la hora de plantear soluciones sin tan siquiera escuchar a los vecinos”, asegura el presidente del Comité Local, quien además apunta que parece que el grupo de Gobierno “olvida que trabaja por y para los ciudadanos de San Bartolomé”.
Los populares llevaron en una moción ambas solicitudes al pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé que se celebró este miércoles.