El Ayuntamiento de San Bartolomé ha anunciado este martes que incrementará las subvenciones deportivas por persona participante en las Escuelas Deportivas Municipales, pasando a ser de 110 euros. Las bases reguladoras irán a su aprobación en próximo pleno ordinario.
La práctica deportiva se desarrolla de forma genérica a lo largo de 9 meses al año, estableciendo la Concejalía de Deportes, que dirige Isidro Pérez, que la práctica deportiva en edad escolar es la que se practica a partir de los 4 y hasta los 16 años.
Asimismo, el Ayuntamiento de San Bartolomé explica en nota de prensa que colaborará con los clubes deportivos municipales que tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva en edad escolar en nuestro municipio, con un importe de 110 euros al año por cada practicante formal empadronado en San Bartolomé. En este sentido, el concejal destaca que si la partida presupuestaria no se agotara, la cuantía restante se dividiría pudiendo incrementarse incluso los citados 110 euros por deportista.