El Ayuntamiento de San Bartolomé ha aprobado de forma definitiva el proyecto de reparcelación de la Unidad de Actuación Número 10 de Playa Honda, según ha avanzado este viernes la institución en nota de prensa.
El alcalde, Isidro Pérez, entiende que con este acuerdo plenario se consigue que se pueda ejecutar la urbanización de ese lugar, una cuestión que había sido ampliamente demandada durante mucho tiempo. Los propietarios tienen a partir de este momento vía libre para comenzar las obras. Esta unidad cuenta con un total de 38.840 metros cuadrados, para la creación final de un total de 15 parcelas, calles, zonas verdes y servicios.

La concejal de Urbanismo, Marlene Romero, afirma por su parte que en este caso se actúa como ya se hizo con otras unidades de actuación que han sido de interés para el Ayuntamiento en su idea de desarrollar el Parque Industrial, Comercial y de Servicios de Playa Honda. “Este tipo de acciones han permitido que la iniciativa privada dé un paso adelante y pueda estar en las condiciones que requiere su actividad”, señala.
