El Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tinajo asegura este jueves que continúa preparando sus departamentos para los nuevos tiempos con la adquisición de equipos informáticos adaptados a las necesidades actuales y a las situaciones derivadas de la pandemia de la COID-19.
El proyecto de actualización de los departamentos arrancó con la compra de dos servidores y diez equipos “all-in-one”, equipos y herramientas que buscaban la adaptación de la administración tinajera a nuevas necesidades.
Posteriormente, el consistorio tinajero adquirió más equipos para diversos departamentos municipales. En este 2021 el consistorio ha seguido adaptándose a las nuevas necesidades derivadas de la pandemia de la COVID-19 adquiriendo, por ejemplo, equipos preparados para reuniones telemáticas al no poder celebrarse en persona.
En total, el Ayuntamiento de Tinajo ha adquirido un total de veintiocho equipos “all-in-one” más dos servidores con un coste de 55 mil euros que han reforzado el equipamiento de los siguientes departamentos municipales: Servicios Sociales, Deportes, Juventud, Oficina Técnica, Catastro, Festejos, Educación, Cultura, Tercera Edad, cinco equipos para la Biblioteca y Policía Local.
El Consistorio tinajero explica en nota de prensa que ya tiene previsto seguir actualizando el equipamiento informático con la compra de diez equipos más.