martes. 22.04.2025

En la noche de este sábado se disputaba en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao” la última luchada de esta cuarta jornada, donde los dos equipos, el Tao Cicar y el Unión Norte Orvecame, se disputaban el liderato en una luchada que finalizó con victoria para los locales por doce a nueve.

Con buenísima asistencia de espectadores y arbitraje de Francisco Hernández comenzaba una luchada donde los juveniles del equipo norteño dieron un recital y situaban un uno a seis en el marcador. Rubén Niz dejó fuera de brega a Carlos Hidalgo y Alexander Barrios, mientras que su compañero Saúl Romero hizo lo propio con Dani López y Rubén Barrios.

Para contrarrestar esta ventaja los locales tuvieron un hombre clave en la luchada, Octavio Perera, que dio en tierra con Rubén Martin, Juan Antonio Ramírez, Hugo Romero, Saúl Romero y Bentejui Curbelo.

Con el once a nueve en el marcador se enfrentaban los puntales de los dos equipos, Mario Franquiz y Pedro Hernández; nada más iniciarse la agarrada el puntal norteño fue a por su rival y tras varias caderas, y cuando parecía que el puntal local tenía todas las de perder, se rehízo y con una potente contra y ya casi en el suelo dio en la arena con su rival. En la segunda agarrada, aunque el puntal norteño intentaba empatar a luchas, la lucha finalizó en tiempo, y dio el triunfo final para los locales doce a nueve.

El Tao Cicar, líder en solitario de la Liga Cabildo Insular de Lanzarote tras derrotar...
Comentarios