Un vehículo ha ardido este último sábado del año al mediodía cuando circulaba por la LZ-2 desde Arrecife a San Bartolomé y ha provocado un nuevo atasco monumental del tráfico en la zona como consecuencia de la actuación que tuvieron que hacer los equipos de emergencias.
De hecho, sobre las 13.30 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias recibieron el aviso por parte del Centro Coordinador de que un coche se había detenido en el carril de aceleración de la autovía después de que le ardiera el motor.

Los bomberos llegaron en seguida al lugar en el que se encontraba, a la altura de la zona industrial de Playa Honda. Cuando llegaron el incendio había sido ya sofocado con un extintor. Así, se limitaron a señalizar la zona, desconectaron la batería y colaboraron en la retirada del vehículo por parte de la grúa, limpiando los restos que pudieran haber quedado.
Toda la operación provocó, como suele ser habitual en la autovía cada vez que hay una incidencia, enormes colas en el tráfico en una jornada en la que tampoco circulan tantos vehículos como en un día normal de entre semana.