martes. 22.04.2025

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se han tenido que emplear a fondo este miércoles por la tarde para poder controlar el incendio que se ha producido en un vehículo estacionado en el descampado que está enfrente de la cafetería Hubara, en el final de la calle Triana de Arrecife. 

Según han informado desde el Consorcio, pasadas las cuatro de la tarde fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno canario de que se estaba produciendo un incendio en esa zona. 

"Una vez en el lugar y en presencia de la Policía Local y de la Policía Nacional comprobamos que se trata de un incendio de un vehículo abandonado, que ardía en su totalidad. Procedemos a la extinción con agua pulverizada y a chorro, abrimos el capó para extinguir otro foco y una vez enfriado el vehículo dimos por finalizado el servicio, regresando al parque", explican los bomberos en su parte sobre la actuación que tuvieron, nada nuevo en una ciudad donde es raro el día que no arde un vehículo o un contenedor por diferentes motivos.

Arde un vehículo en un descampado de Arrecife
Comentarios