Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que intervenir este viernes por la noche para sofocar un incendio que se había producido en la calle Norte de Arrecife.
Sobre las once de la noche recibieron el aviso para que acudieran con urgencia a la zona en la que se había producido el incendio. Al llegar se encontraron con agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que les informaron de que el fuego se había producido en un colchón que se encontraba en la escalera que va al sótano del inmueble, el número 99 de la calle Norte.
El edificio se encontraba lleno de humo y la mayoría de los vecinos se encontraban en la calle cuando llegaron los bomberos, que inmediatamente procedieron a apagar el fuego que casi habían extinguido los inquilinos de la zona.
Dos ambulancias que se encontraban en la zona tuvieron que trasladar a cuatro vecinos hasta el hospital Doctor José Molina Orosa de la capital por inhalación de humo. El resto, después de que los bomberos estabilizaran la zona, pudieron acceder a sus viviendas.