Un británico ha resultado herido de carácter grave tras precipitarse desde un balcón en la calle Los Cabezos, en Puerto del Carmen, Tías.
Se trata de un varón de 27 años y origen británico que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso ocurrió el pasado viernes sobre las 18:22 horas. A esa hora el 1-1-2 recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón precisaba asistencia sanitaria tras precipitarse desde un balcón en una instalación turística. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al afectado. Posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada en estado grave al hospital mencionado.
Por su parte, la Policía Local de Tías se hizo cargo de las diligencias correspondientes.