Un camión que estaba en la zona de la empresa Tiagua ha provocado en la tarde de este martes el colapso del ya de por si complicado tráfico de Arrecife en la rotonda de Los Mármoles tras caer a un lateral de la vía el enorme contenedor de la empresa Boluda que transportaba.

Varios lectores han transmitido su asombro por la situación que se ha vivido sobre las 14.30 horas, sobre todo alguno que estaba cerca en el momento en el que se ha producido el accidente y que entendía que el contenedor parecía mucho más grande que la plancha del camión y algo inestable. En seguida, como muestran las imágenes, unos operarios de la propia empresa afectada, que está a pocos metros de donde se produjo el accidente, se pusieron a ordenar de manera improvisada el tráfico que se producía en esos momentos entre Arrecife y la localidad turística y residencial de Costa Teguise, muchos de ellos además trabajadores de las numerosas empresas que hay en la zona antes de las llegadas al pueblo de Las Caletas.
Según los testigos, en poco tiempo se consiguió solventar la situación generada y el susto que provocó el sorprendente suceso.