Un vehículo ha sido este miércoles por la noche el nuevo protagonista de un nuevo accidente que se ha producido en las carreteras de Lanzarote. En esta ocasión, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, se trata de un coche que por causas que se desconocen se salió de la calzada cuando circulaba por la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise para terminar derribando una farola y chocando contra uno de los árboles de la zona.
En concreto, según la información del Consorcio, el accidente se produjo pasadas las ocho de la noche, momento en el que los bomberos fueron alertados para que acudieran al lugar del siniestro. Al llegar, comprobaron que la Policía Local se estaba encargando ya del control del tráfico en la zona, con lo que su misión simplemente fue la de colaborar en la limpieza de la calzada y en garantizar la seguridad para el resto de vehículos que circulaban a esa hora por la localidad turística y residencial.
Ni la Policía Local ni el Consorcio han facilitado datos sobre el conductor del vehículo y sobre el estado en el que se encuentra, como tampoco si viajaban más personas en el momento del accidente.